Durante la entrega, el Cliente deberá inspeccionar el estado externo de los productos y verificar que el número de bultos corresponda al indicado en la factura. En caso de daños en el embalaje, el Cliente tiene derecho a rechazar la entrega. Una vez firmado el albarán, no se aceptarán reclamaciones sobre el aspecto exterior de la mercancía entregada.

Si los productos solicitados no cumplen con las expectativas del Cliente, éste dispone de un plazo legal de treinta (30) días desde la recepción de los productos para devolverlos. Si el último día cae en sábado, domingo, festivo o día inhábil, el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ayuda@jardino-mueblo.es. El Cliente dispondrá entonces de treinta (30) días para devolver los productos a su cargo.

Jardino-mueblo se compromete a reembolsar al Cliente en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción de los productos devueltos, sujeto a su estado. Los productos devueltos deben estar intactos y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones si los productos han sido usados ​​o dañados por el Cliente, haciéndolos no aptos para la reventa.

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